¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Routledge Companion to Coopetition Strategies (Routledge Companions in Business, Management and Marketing) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
444
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781032476056
N° edición
1

The Routledge Companion to Coopetition Strategies (Routledge Companions in Business, Management and Marketing) (en Inglés)

Wojciech Czakon (Editor), Anne-Sophie Fernandez (Editor), Paul Chiambaretto (Editor), Frédéric Le Roy (Editor) (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

The Routledge Companion to Coopetition Strategies (Routledge Companions in Business, Management and Marketing) (en Inglés) - Wojciech Czakon (Editor), Anne-Sophie Fernandez (Editor), Paul Chiambaretto (Editor), Frédéric Le Roy (Editor)

Libro Nuevo

46,56 €

49,01 €

Ahorras: 2,45 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Routledge Companion to Coopetition Strategies (Routledge Companions in Business, Management and Marketing) (en Inglés)"

As more and more strategic alliances are forged between competitors, a dedicated word has been coined to described this strategy: coopetition. Coopetition strategy research began in the early 1990s and has been steadily increasing; yet, a global overview of the field has been lacking.This reference volume is the first to provide a comprehensive international survey of coopetition research. Organized thematically and written by the world's most-cited researchers in the field, it views the topic through the lens of a variety of disciplines including innovation, strategic management, operations management, and marketing.This reference book is the definitive resource for researchers looking to understand the field of coopetition throughout business and management.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes