¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada the six sigma way,how ge, motorola, and other top companies are honing their performance (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
general_ingles_
N° páginas
general_422
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
general_231_x_155_x_30_cm
Peso
general_073_kg
ISBN
general_0071358064
ISBN13
general_9780071358064

the six sigma way,how ge, motorola, and other top companies are honing their performance (en Inglés)

Peter Pande (Autor) · Robert Neuman (Autor) · Roland Cavanagh (Autor) · McGraw-Hill Companies · Tapa Dura

the six sigma way,how ge, motorola, and other top companies are honing their performance (en Inglés) - Pande, Peter ; Neuman, Robert ; Cavanagh, Roland

Libro Nuevo

52,81 €

55,59 €

Ahorras: 2,78 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 72 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 04 de Julio y el Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "the six sigma way,how ge, motorola, and other top companies are honing their performance (en Inglés)"

Six Sigma was originally developed at Motorola in the 1980's and has become one of the most widely discussed and reported trends in business over the past two years, thanks largely to the phenomenal successes of the Six Sigma program at one of the world's most successful companies, GE.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes