Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo






Todas nuestras noches
Maximiliano Pizzicotti (Autor) · Vrya · Tapa Blanda
28 opinionesQuedan 44 unidades
19,89 €100% recomendado, excelente calidad, maravilloso libro!
Es un libro de relatos muy real, lo que lo hace bastante lindo pero a la vez a ratos doloroso. El autor hizo realmente un buen trabajo, al ser relatos quizás ayuda también en los famosos bloqueos lectores.
El envío aunque dice express tardó 10 días en llegar. Llegó en buenas condiciones. El papel es reciclado muy lindo y con buen acabado de los dibujos. También hay muchas páginas a color.
De los mejores que he leído, todas las historias son hermosas y tan reales. Respecto a la gestión del envío, al principio recibí un ejemplar al cual le faltaban un par de páginas al final, hice un ticket y de parte de buscalibre no tardaron en responder y en enviarme otro ejemplar sin costo alguno.
Me encantó el libro
Me gusto mucho los relatos de este libro es muy atrapante,relajante y los relatos son muy interesantes mucho amor en cada historia narrada
Llegó en 10.dias , excelente papel, dibujos , me emocioné tanto al recibirlo, ahora a leerlo...Gracias
Lectura interesante con muchas historias.
Me enamoro y me fue envolviendo en cada palabra que contiene esta belleza de libro
muy buenas historias, las ame, y mas aun la edicion, esque es preciosa!, editorial vrya no decepciona! amandolo
Gracias al servicio de busca libre llego súper rápido el pedido. El libro está bien, es entretenido, una lectura bastante fácil. A ratos me aburría un poco quizás porque no es del todo mi género preferido pero bien. Historias de amor bonitas.
Me gustó bastante, muy lindo libro!
Muy buen libro, pero el ejemplar en físico se rompió mientras lo leía
algunas veces fue muy lento, aun así estuvo bien
Llegó en muy buen estado y en el tiempo estipulado
Hermoso!!
Estoy tan feliz de que llegara!!!
muy linda la edicion <3
El libro es precioso. La edición muy linda, tiene ilustraciones a color dentro
Vienen algunas páginas en blanco, es una pena pero la edición es hermosa.
Hermoso!! Se retraso un poco pero llego en perfecto estado!
ame mucho todas las historias
Un libro espectacular, historias que llega l corazón y que te hacen reflexionar, 10 de 10, quede en estado líquido cuando lo termine
Un libro ligero y entretenido y a un buen precio, justo lo que necesitaba, super recomendado.
Llegó en perfecto estado y la edición es hermosa, estéticamente es un libro precioso y las historias que contiene también.
Llegó en un excelente estado
una de mis mejores lecturas del mes
5/5 porque el autor me pareció muy lindo
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
