Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Todo lo que Debe Saber Sobre Gestion de la Farmacia
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416583379
N° edición

Todo lo que Debe Saber Sobre Gestion de la Farmacia

Juan Carlos Serra Bosch (Autor) · Bresca (Profit Editorial) · Tapa Blanda

Todo lo que Debe Saber Sobre Gestion de la Farmacia - Serra Bosch Juan Carlos

Libro Nuevo

40,85 €

43,00 €

Ahorras: 2,15 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Todo lo que Debe Saber Sobre Gestion de la Farmacia"

Todo lo que debe saber sobre gestion de la farmacia: Liderar personas es un libro practico y completo que pone a su alcance todo lo que necesita para liderar el equipo de su farmacia o como debe actuar dentro de un equipo, si es uno de sus miembros. Este libro responde a preguntas como que derechos y deberes tiene el equipo, que requisitos legales debo cumplir y como implementarlos, como puedo hacerme valer y liderar, como implementar una retribucion variable, como mejorar la capacidad de comunicacion y negociacion, como gestionar el tiempo y controlar el estres, como seleccionar a un colaborador y como aplicar las tecnicas de coaching para mejorar el rendimiento.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes