Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Tópicos Gerenciales Para la Gestión de Empresas: Una Mirada Desde la Investigación

Tópicos Gerenciales Para la Gestión de Empresas: Una Mirada Desde la Investigación

César Hernando Rincón González,Dora Alba Ariza Aguilera,Mario Enrique Uribe Macías,Iván Rodrigo Vargas Ramérez,José Antonio Marín Peña,John Jairo Beltrán Chica,Pedro Ignacio Moya Espinosa,Yenny Katherine Parra Acosta,Víctor Fernando Betancourt Urrutia (Autor) · Universidad Ean · Libro Físico

Tópicos Gerenciales Para la Gestión de Empresas: Una Mirada Desde la Investigación - César Hernando Rincón González,Dora Alba Ariza Aguilera,Mario Enrique Uribe Macías,Iván Rodrigo Vargas Ramérez,José Antonio Marín Peña,John Jairo Beltrán Chica,Pedro Ignacio Moya Espinosa,Yenny Katherine Parra Acosta,Víctor Fernando Betancourt Urrutia

Libro Nuevo

25,62 €

26,97 €

Ahorras: 1,35 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 5 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Tópicos Gerenciales Para la Gestión de Empresas: Una Mirada Desde la Investigación"

Tópicos gerenciales para la gestión de empresas: una mirada desde la investigación en la Universidad EAN es un trabajo que reúne un conjunto de experiencias en torno a la gerencia de proyectos como acción estratégica organizacional.Este libro se encuentra divido en dos secciones: en primera instancia se abordan temas relacionados con proyectos, tales como la relación con los stakeholders y el funcionamiento de las oficinas de gerencia de proyectos y en segundo lugar, elementos propios de la gestión como el liderazgo y la gestión del conocimiento, la internacionalización de la educación, los modelos de competitividad, enfoques en el campo del comportamiento del consumidor y la gestión integral del riesgo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes