Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Turismos de Interior: Planificación, Comercialización y Experiencias (Economía y Empresa)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Economia, Empresa
Colección
Economia Y Empresa
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
512
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8436828607
ISBN13
9788436828603

Turismos de Interior: Planificación, Comercialización y Experiencias (Economía y Empresa)

Francisco Javier Melgosa Arcos (Autor) · Piramide · Tapa Blanda

Turismos de Interior: Planificación, Comercialización y Experiencias (Economía y Empresa) - Javier Melgosa Arcos

Libro Nuevo

80,70 €

84,95 €

Ahorras: 4,25 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Turismos de Interior: Planificación, Comercialización y Experiencias (Economía y Empresa)"

El turismo ha contribuido al conocimiento y al reconocimiento internacional de España. Junto al turismo tradicional de sol y playa, en las últimas décadas han ido surgiendo otras tipologías como el turismo cultural, el rural o el urbano que han sido y son ejes fundamentales del bienestar y desarrollo de muchos pueblos y ciudades españolas.En esta obra se abordan, desde un punto de vista multidisciplinar, modalidades de turismo que se desarrollan, principalmente y no de forma exclusiva, en destinos de interior.La publicación se estructura enEncuadernación: Rústica cuatro partes. La parte primera, sobre «Valoración, ordenación y planificación», trata la estimación del valor económico, la regulación administrativa y la planificación turística de los destinos patrimoniales de interior (entendiendo por tales aquellos conjuntos urbanos o territorios donde los recursos patrimoniales constituyen su principal atractivo turístico). La parte segunda, titulada «Comercialización, comunicación y marketing», analiza la comercialización del turismo de interior, con especial atención a:-La comercialización en el extranjero.-La comunicación turística.-La construcción de la imagen de destino a través de la publicidad institucional.La parte tercera aglutina varios capítulos en torno al título «Patrimonio cultural, gestión y turismo cultural» para tratar aspectos de diversa índole como la valorización, la gestión del patrimonio y algunos ejemplos de recursos turísticos con el soporte del patrimonio cultural (museos, exposiciones, itinerarios culturales, etc.). Y la cuarta y última parte, con el título «Experiencias turísticas en el medio natural y nuevos productos turísticos de interior», contiene trabajos sobre dinamización de espacios naturales, turismo rural, enoturismo, turismo activo, turismo sénior y rutas turísticas vinculadas a series de televisión.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes