Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Uso de Recursos Tecnológicos en la Escuela Primaria: Los Docentes Integran las Innovaciones Tecnológicas Educativas Para Lograr un Mejor Proceso de Enseñanza en el Aula
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202113595

Uso de Recursos Tecnológicos en la Escuela Primaria: Los Docentes Integran las Innovaciones Tecnológicas Educativas Para Lograr un Mejor Proceso de Enseñanza en el Aula

Adriana Ballesteros LÓPez (Autor) · · Tapa Blanda

Uso de Recursos Tecnológicos en la Escuela Primaria: Los Docentes Integran las Innovaciones Tecnológicas Educativas Para Lograr un Mejor Proceso de Enseñanza en el Aula - Adriana Ballesteros LÓPez

Libro Nuevo

92,61 €

97,48 €

Ahorras: 4,87 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 69 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Uso de Recursos Tecnológicos en la Escuela Primaria: Los Docentes Integran las Innovaciones Tecnológicas Educativas Para Lograr un Mejor Proceso de Enseñanza en el Aula"

Este proyecto indagó y documentó la forma cómo los docentes de educación básica primaria, realizaron innovaciones educativas didácticas en el aula, durante el proceso de enseñanza. Por otra parte, el reconocimiento de la aplicación de innovaciones en el aula, permitió establecer caminos y maneras personales de su uso, viabilidad y funcionalidad. En otras palabras, con la innovadora actuación docente se demostró un fortalecimiento en las habilidades y en los procesos de aprendizaje. Se observó un uso motivacional de diferentes herramientas pedagógicas. Las clases se tornaron más atractivas y de cierta manera constructivista en el conocimiento. En este mismo sentido, la integración de las innovaciones en la práctica pedagógica del docente, fue significativa. Es decir, se develó cómo los docentes incorporaron las innovaciones en su aula de clase; además, se observó al maestro frente a ese reto de la innovación en el aula, junto con sus fortalezas y debilidades como ser humano enfrentado al cambio. Para enfatizar lo anteriormente mencionado, ésta investigación describe diferentes formas de innovación, para así dar una mejor comprensión del lector.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes