Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada we,understanding the psychology of romantic love (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
204
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 13.5 x 1.4 cm
Peso
0.18 kg.
ISBN
0062504363
ISBN13
9780062504364

we,understanding the psychology of romantic love (en Inglés)

Robert A. Johnson (Autor) · HarperOne · Tapa Blanda

we,understanding the psychology of romantic love (en Inglés) - Johnson, Robert A.

Libro Nuevo
Libro Usado

18,81 €

19,80 €

Ahorras: 0,99 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 20 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

14,73 €

15,51 €

Ahorras: 0,78 €

5% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "we,understanding the psychology of romantic love (en Inglés)"

Provides an illuminating explanation of the origins and meaning of romantic love and shows how a proper understanding of its psychological dynamics can revitalize our most important relationships.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes