Compartir
Web Social Como Nuevo Medio de Comunicación y Evaluación Científica, la: 2 (Epi Scholar)
Amalia Mas Bleda
(Autor)
·
Isidro F. Aguillo Caño
(Autor)
·
Uoc (Universitat Oberta De Catalunya)
· Tapa Blanda
Web Social Como Nuevo Medio de Comunicación y Evaluación Científica, la: 2 (Epi Scholar) - Amalia Mas Bleda; Isidro F. Aguillo Caño
19,95 €
21,00 €
Ahorras: 1,05 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 04 de Junio y el
Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Web Social Como Nuevo Medio de Comunicación y Evaluación Científica, la: 2 (Epi Scholar)"
Este libro presenta una visión general de cómo la web, y especialmente la web social, ha transformado los sistemas de comunicación y evaluación científica. Se destacan dos elementos clave en esta transformación: las plataformas web sociales, como nuevos medios de promoción y difusión de la investigación, y la altmetría o altmetrics, referida al uso de esas plataformas para medir el impacto o la influencia social de la investigación. Esta obra se centra en la clasificación de algunas de las herramientas web 2.0 más populares en función de su finalidad, haciendo hincapié en sus características y en los indicadores de uso, impacto o influencia que ofrecen a niel individual, institucional y de publicación. También se describen algunos de los agregadores web de impacto social, herramientas que rastrean diversas fuentes de la web social y muestran diferentes tipos de impacto para autores o publicaciones.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.