Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Y tú,¿ Qué Marca Eres?  20 Claves Para Gestionar tu Reputación Personal (Coleccion Alienta)
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417568412

Y tú,¿ Qué Marca Eres? 20 Claves Para Gestionar tu Reputación Personal (Coleccion Alienta)

Neus Arqués (Autor) · Alienta Editorial · Tapa Blanda

Y tú,¿ Qué Marca Eres? 20 Claves Para Gestionar tu Reputación Personal (Coleccion Alienta) - Neus Arqués

Libro Nuevo

14,20 €

14,95 €

Ahorras: 0,75 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Abril y el Miércoles 03 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Y tú,¿ Qué Marca Eres? 20 Claves Para Gestionar tu Reputación Personal (Coleccion Alienta)"

En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarrollarnos profesionalmente en un entorno donde las relaciones laborales comenzaban a hacerse más fluidas. Ha pasado casi una década desde su publicación y este objetivo se mantiene, pero el contexto ha cambiado. En esta nueva edición permanecen los conceptos clave, pero también aparecen otros nuevos relativos al entorno laboral al que nos enfrentamos en la actualidad. Un entorno en el que el contrato indefinido tiende a desaparecer para dar paso al trabajador freelance, en el que las redes sociales y el social selling están adquiriendo más importancia que nunca y en el que la automatización nos obliga a diferenciarnos no sólo de otras personas, sino también de las máquinas. No existen pócimas milagrosas para crear una marca personal, requiere esfuerzo y trabajo, pero gracias a este libro, conoceremos las herramientas más importantes que nos ayudarán a definir, posicionar, comunicar y gestionar nuestra marca personal y nuestra reputación. Y conseguir con ello el objetivo final: que para cualquier necesidad nos llamen a nosotros y no a nuestra competencia. Es decir, que seamos los elegidos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes