Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Yo Tengo Razón, tú no,¿ Y Ahora Qué?
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Autoayuda y superación
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8408080032
ISBN13
9788408080039
N° edición
1

Yo Tengo Razón, tú no,¿ Y Ahora Qué?

Xavier Amador (Autor) · Zenith · Tapa Blanda

Yo Tengo Razón, tú no,¿ Y Ahora Qué? - Xavier Amador

Libro Usado

40,86 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Lunes 13 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Yo Tengo Razón, tú no,¿ Y Ahora Qué?"

Todos debemos enfrentamos a situaciones en las que nuestra posición es radicalmente opuesta a la de la persona que tenemos enfrente.En algunos casos, esas circunstancias pueden frustrar las aspiraciones de ambas partes, impedir el progreso de una de ellas o incluso romper relaciones de pareja. Sin embargo, no tiene por qué ser así. El método LEAP nos ayudará a abandonar el callejón sin salida en el que solemos encallarnos, y a conseguir lo que verdaderamente necesitamos tanto en el ámbito personal como en el laboral o el familiar.El método LEAP, acrónimo de los verbos ingleses «escuchar, empatizar, ponerse de acuerdo, colaborar», nos ayudará a conseguir nuestros objetivos en los conflictos de intereses que se hallan en situación de estancamiento.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes