• Buscarlibros   

medios de pago

Buscalibre cuenta con un sistema de logística internacional que permite enviar productos en cualquier lugar del mundo. Los tiempos estimados de envío se definen según el lugar de origen y el lugar de destino del producto, y se indican cuando se realiza la compra de un producto. Estos tiempos son estimaciones, y Buscalibre notificará vía correo electrónico a los clientes cuando el producto no pueda ser despachado en tiempo y forma.

Buscalibre cuenta con formas de pago que garantizan la máxima seguridad y confidencialidad:

Pago con tarjeta con el servidor seguro Cyberpac de La Caixa

Pago con tarjeta con el servidor seguro Cyberpac de La CaixaPago con tarjeta con el servidor seguro Cyberpac de La CaixaPago con tarjeta con el servidor seguro Cyberpac de La CaixaPago con tarjeta con el servidor seguro Cyberpac de La CaixaPago con tarjeta con el servidor seguro Cyberpac de La CaixaPago con tarjeta con el servidor seguro Cyberpac de La Caixa

El cyberpac es la pasarela de pago de comercio electrónico estrella de que ofrecen La Caixa y su filial Global Payments, siendo la más utilizada en España.

Puede ser utilizada tanto desde navegadores así como también desde dispositivos móviles, smartphones o tablets. Este sistema acepta tarjetas Visa, Mastercard, Maestro, JCB, American Express y Diners Club.

Cuenta en PayPal o tarjeta de crédito

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El pago se realiza en dólares americanos o Euros. Paypal es el sistema más importante y de confianza de pago por internet a nivel mundial. PayPal es usado globalmente por miles de comercios, y más de 45 millones de personas poseen cuentas PayPal.

En algunos países, el cliente puede pagar con tarjeta de crédito a través de Paypal sin registrarse.

El pago a través de sistema Paypal se realiza en un servidor seguro. Por su seguridad, su información de pago no es entregada a nuestro comercio.

Depósito bancario o transferencia electrónica en España

Depósito bancario o transferencia electrónica en España

Desde España está disponible el pago mediante depósito o transferencia electrónica en Euros a nuestra Cuenta Corriente de La Caixa, sistema que cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad.