Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada ¿Por Qué Triunfa La Televisión Comercial? (Comunicación)
Formato
Libro Físico
Año
2009
N° páginas
159
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8496780570
ISBN13
9788496780576
Categorías

¿Por Qué Triunfa La Televisión Comercial? (Comunicación)

Aitor Panera Alonso (Autor) · Plaza y Valdés Editores · Tapa Blanda

¿Por Qué Triunfa La Televisión Comercial? (Comunicación) - Aitor Panera Alonso

Libro Nuevo

11,40 €

12,00 €

Ahorras: 0,60 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Miércoles 08 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "¿Por Qué Triunfa La Televisión Comercial? (Comunicación)"

actualmente el sector de la televisión se encuentra inmerso en un radical proceso de transformación caracterizado por una proliferación de canales, tecnologías, plataformas y cadenas de distribución que convierte su estudio en un terreno apasionante y novedoso. este libro quiere tanto vislumbrar cuál será la futura evolución del ecosistema de los medios audiovisuales como responder a las preguntas fundamentales del complejo fenómeno comunicativo que es la televisión: ¿cuáles son las estrategias de programación que consiguen enganchar a los diferentes públicos? ¿qué públicos interesan más a qué cadenas? ¿cuáles son las razones que llevan a los directivos de las cadenas a tomar unas u otras decisiones sobre la televisión? durante la mayor parte de su historia, la televisión española, ha sido un sector de alta concentración empresarial. desde el monopolio que era hace solo 20 años, el sector ha ido dividiéndose poco a poco hasta que, en los últimos años, debido en gran parte a las nuevas tecnologías, la velocidad de fragmentación está aumentando a un ritmo exponencial. estamos asistiendo a la emergencia de un nuevo modelo de televisión frente al modelo tradicional analógico. aunque los espectadores no seamos siempre conscientes de la influencia de los fenómenos económicos en nuestro consumo mediático, estos determinan la configuración de la oferta y el consumo de televisión en los hogares.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes