Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Análisis de la Implementación de la Innovación en las Microempresas:  Por que las Microempresas no Innovan?
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
68
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202811088

Análisis de la Implementación de la Innovación en las Microempresas: Por que las Microempresas no Innovan?

Luis Enrique David Tenorio; Natali Cruz Gonzalez (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Análisis de la Implementación de la Innovación en las Microempresas: Por que las Microempresas no Innovan? - Luis Enrique David Tenorio; Natali Cruz Gonzalez

Libro Nuevo

55,16 €

58,06 €

Ahorras: 2,90 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 27 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Análisis de la Implementación de la Innovación en las Microempresas: Por que las Microempresas no Innovan?"

Sin duda el papel que juegan las microempresas en la economía es fundamental para su desarrollo y fortalecimiento, lo anterior es atribuible al impulso que ha tenido el emprendimiento en nuestro país. Esta investigación se genera a partir del acercamiento al proceso de creación de microempresas en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, clave para identificar los motivos que conducen a la estructuración y desarrollo de las mismas. Se analizaron algunas actitudes y tendencias relacionadas con el proceso del emprendimiento, su tipología y, en general, la tensión entre la apuesta por la innovación o el acto de permanecer en el mercado.Como principales resultados se pudo establecer que aspectos como la supervivencia y la necesidad inmediata de la generación de ingresos , generan que el emprendedor se enfoque a emprender en ideas de negocio ya validadas, en las que debe arriesgar poco y por ende la innovación no es una necesidad inherente, sumado a lo anterior son mercados demasiado competitivos, en los cuales este tipo de empresa tiene pocas posibilidades de crecer o sobrevivir, dado el poco valor que generan a consumidores o compradores.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes