Compartir
BEing Seen and BEing Heard as a Thought Leader: What's Necessary for Individuals and Businesses to Transition from the Industrial Age to the Social Age
Mitchell Levy (Autor)
·
THINKaha
· Tapa Blanda
BEing Seen and BEing Heard as a Thought Leader: What's Necessary for Individuals and Businesses to Transition from the Industrial Age to the Social Age - Mitchell Levy
30,20 €
31,78 €
Ahorras: 1,59 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.