Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Países Bajos
Portugal
Reino Unido
República Checa
Suiza
Resto del mundo




Beloved (Colección Premios Nobel de Literatura)
Toni Morrison (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda
18 opinionesQuedan 10 unidades
20,96 €A pesar que el libro fue ganador de un premio nobel se ve manchado por su traducción al español, su traducción es pésima y hace que la lectura se vuelva muy poco atractiva.
La estrella menos es por la tapa muy blanda y la calidad de las hojas no es la mejor. El servicio excelente para la llegada a tiempo, el nivel de español del libro es magnifico, un vocabulario exquisito, una historia con un matiz de tristeza desde la primera línea hasta la última palabra. Un obra.
Una historia desgarradora. Un libro que uno no quisiera parar de leer. Genera una mezcla de emociones intensas. Excelente libro, gran manera de desarrollar los personajes y de anclar a la historia la magnificencia de la voz femenina en la literatura.
Muy satisfecho con la compra.
Hermosa edición para libros premiados. Tiene excelentes reseñas y espero disfrutarlo mucho
Una edición hermosa. Muchas gracias.
Excelente, me encantó el libro.
Llegó perfe.
Demuestra por qué ganó el Nobel. Trepidante historia.
La historia es un poco densa, pero un buen libro
Un libro que retrata la crueldad de la esclavitud . Excelente libro
Libro complejo, pero de lectura totalmente necesaria, es como un puzle compuesto de recuerdos y sentimientos, escrito con mucho dolor y ternura.
Me encanto la trama, es una novela de ficción muy interesante, donde te cuenta la historia de esa época de esclavitud.
Buena edición
Buen libro.
Me encanta el libro, desde hace mucho que lo buscaba Y me pareció genial que uds sean tan serios para cumplir con el pedido Luego los molestaré de nuevo con otro pedido Gracias
No esperaba mucho de una autora norteamericana, pero si lugar a dudas, Beloved es una obra impresionante, con esos golpes de realidad que te dejan anonadado y un toque de suspenso que intriga suficientemente.
No fue de mis libros favoritos a leer
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

