Compartir
Brand. Com: Reputación de Marcas y Social Media
Pedro Mir Bernal
(Autor)
·
Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra, S.A.
· Tapa Blanda
Brand. Com: Reputación de Marcas y Social Media - Pedro Mir Bernal
Libro NuevoOrigen: España
Envío: 8 a 10 días háb.
18,00 €17,10 €
Se enviará desde nuestro almacén entre el
Martes 06 de Mayo y el
Jueves 08 de Mayo.
Luego del envío, lo recibirás en un plazo de 2/3 días laborables dentro península, 3/5 días laborables en Baleares y 7/10 días laborables en Canarias.
Reseña del libro "Brand. Com: Reputación de Marcas y Social Media"
Este libro no es un libro de lectura sino más bien un breve manual de consulta sobre la reputación de las Marcas y las Redes Sociales. Es una visión descriptiva sobre como son las intervenciones de las Marcas en plataformas digitales, con un análisis retrospectivo del concepto de reputación, management y redes sociales. Se analizan las métricas más utilizadas y efectivas desde un prisma teórico y práctico; así como las interacciones marca-consumidor en Social Media y la medición del eWOM (electronic Word of Mouth).
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.