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portada Cliente Digital, Vendedor Digital: Conoce las Claves del Social Selling
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
172
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788494141669
N° edición
1

Cliente Digital, Vendedor Digital: Conoce las Claves del Social Selling

Álex López López (Autor) · Códice · Tapa Blanda

Cliente Digital, Vendedor Digital: Conoce las Claves del Social Selling - Alex López

Libro Nuevo

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Reseña del libro "Cliente Digital, Vendedor Digital: Conoce las Claves del Social Selling"

El libro acerca al lector al social selling con una visi?n muy pr?ctica y divulgativa. Seg?n palabras del propio autor: ?En el libro no he intentado explicar a los vendedores c?mo vender, s?lo faltar?a. Muchos de los profesionales con los que comparto sesiones tienen mucha m?s experiencia que yo y ya est?n curtidos en mil batallas. Lo que he intentado transmitir es c?mo utilizar las redes sociales profesionales y presentar diferentes herramientas al alcance para mejorar partes del proceso de ventas teniendo en cuenta al nuevo cliente digital?. Esta segunda edici?n actualizada contiene los recientes cambios de Linkedin.1. ?Qui?n es ?lex L?pez? 11 Un padre y un maestro para ?lex 11 ?Por qu? yo quise ser tambi?n vendedor? 12 Mi primera visita comercial 15 2. No todas las apuestas funcionan 19 Ticket restaurant, una gran experiencia 20 La importancia de una buena prospecci?n 21 Prospectar f?cilmente en la red 22 3. Llega el social media a las empresas 27 ?Ven este cambio los vendedores? 29 C?mo rentabilizar la prospecci?n 30 Linkedin y una buena prospecci?n 31 C?mo iniciar una buena prospecci?n 31 Guardar nuestras b?squedas 34 Prospecci?n en las p?ginas de empresa de Linkedin 36 M?s all? de Linkedin 40 Prospecci?n en Twitter 40 Obtener el mail de mis posibles clientes 44 La importancia de Google en la prospecci?n 45 Optimizaci?n de la b?squeda en Google 45 4. ?Por qu? cambi? cuando todo iba tan bien? 49 Linkedin cambi? mi vida 52 Escuchar a nuestros clientes nos ayud? a posicionarnos en el mundo digital 53 La importancia de la escucha 54 La escucha en Twitter 57 Saber si abren tu email te ayudar? mucho en la escucha 59 Alertas de Google siempre activas 59 La gran escucha en Google Trends 60 5. La formaci?n en ventas debe cambiar 63 Nuestra marca personal es esencial 65 Un perfil de ventas ?ptimo 66 Aptitudes en tu perfil de Linkedin 71 Social Selling Index, el klout de los comerciales 76 La puntuaci?n ?vende? 78 Una estrategia coherente 79 La importancia de una buena marca personal en Twitter 79 C?mo lograr clientes en Twitter 83 Gesti?n ejemplar de mis contactos 85 6. GRAN RED, M?S VISIBILIDAD 91 Funciones papra mejor gesti?n de datos 95 La importancia de personalizar el saludo 97 Claves de un buen mensaje 98 Una buena configuraci?n en Social media 99 Tu contenido de valor el cliente lo recuerda 101 El gran acierto de "Linkedin pulse" 102 Herramientas para buscar contenido 106 ?Qu?en me est? ayudando a difundir el contenido? 107 7. SITUACI?N ACTUAL DE LAS EMPRESAS ESPA?OLAS EN SOCIAL MEDIA 111 Nuevas herramientas para vender 115 La carta que muchos escribir?amos a nuestro jefe 116 Implicar al comit? de direcci?n en el cambio 118 ?Una cuenta Premium en Linkedin, mejora ventas? 121 La opci?n m?s avanzada Sales Navigator 124 ?Tener una p?gina de empresa en Linkedin me ayudar? en las ventas? 126 8.BUSCANDO UN EMPLEO A TRAV?S DE LA RED 131 Claves para hallar un trabajo gracias a Linkedin 132 Puntos b?sicos para la b?squeda de empleo en Twitter 135 9. INNOVACI?N CONT?NUA, PARA VENDER Y CON VISIBILIDAD 139 La importancia de los objetivos 140 10.MI SENSACI?N SOBRE EL FUTURO DE LOS DEPARTAMOS COMERCIALES 145 11. EL FUTURO DE LAS VENTAS, SEG?N 10 CRACKS DEL MUNDO COMERCIAL 149 Iban Sol?. Fundador de Genera Venta 149 Manuel Asla. Director de marketing y venta directa 151 Oscar Torres. Profesor EMBA & Dir. Programa B2B Management ESADE Business School 153 Axel Helbek. Director comercial en Serunion. Grupo Elior 154 David Ortega. Director comercial Automoci?n en grupo Moventia 156 Benjam?n Calz?n Ramos. Director General de UU.NN. SEUR. SEUR BU's General Director 158 Daniel Ferreiro. Responsable de formaci?n en Sanitas 160 Francesco D'Italia. Jefe de formaci?n de Mediolanum 162 Alexandre Valls-Coma. CEO en Ferrer, Alimentaci?n S.L y Medir, Ferrer, C?a S.A 166 Xavier Escales. Director General de Asics Iberia 168

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El libro está escrito en Español.
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