Este verano, una historia te está esperando  Ver más

Enviar a
Provincia de Madrid
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Comprender y amar la música: El primer paso para disfrutar del fascinante mundo de la música clásica (Ilustrados)
Comprender y amar la música: El primer paso para disfrutar del fascinante mundo de la música clásica (Ilustrados)Comprender y amar la música: El primer paso para disfrutar del fascinante mundo de la música clásica (Ilustrados)Comprender y amar la música: El primer paso para disfrutar del fascinante mundo de la música clásica (Ilustrados)Comprender y amar la música: El primer paso para disfrutar del fascinante mundo de la música clásica (Ilustrados)Comprender y amar la música: El primer paso para disfrutar del fascinante mundo de la música clásica (Ilustrados)Comprender y amar la música: El primer paso para disfrutar del fascinante mundo de la música clásica (Ilustrados)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
8475565182
ISBN13
9788475565187
Editado en
España

Comprender y amar la música: El primer paso para disfrutar del fascinante mundo de la música clásica (Ilustrados)

Rafael Esteve Alemany (Autor) · Océano Ambar · Tapa Dura

Comprender y amar la música: El primer paso para disfrutar del fascinante mundo de la música clásica (Ilustrados) - Rafael Esteve

Libro UsadoBuen Estado Origen: España
Envío: 6 a 8 días háb.
25,78 €
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

25,78 €
Llega entre el 21 Jul y el 27 Jul a Provincia de Madrid. Seleccionar ubicación

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes