¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Computer Games: Fourth Workshop on Computer Games, Cgw 2015, and the Fourth Workshop on General Intelligence in Game-Playing Agents, G (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
179
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.0 cm
Peso
0.28 kg.
ISBN13
9783319394015

Computer Games: Fourth Workshop on Computer Games, Cgw 2015, and the Fourth Workshop on General Intelligence in Game-Playing Agents, G (en Inglés)

Cazenave, Tristan ; Winands, Mark H. M. ; Edelkamp, Stefan (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Computer Games: Fourth Workshop on Computer Games, Cgw 2015, and the Fourth Workshop on General Intelligence in Game-Playing Agents, G (en Inglés) - Cazenave, Tristan ; Winands, Mark H. M. ; Edelkamp, Stefan

Libro Nuevo

77,95 €

82,05 €

Ahorras: 4,10 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 70 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 25 de Julio y el Martes 13 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Computer Games: Fourth Workshop on Computer Games, Cgw 2015, and the Fourth Workshop on General Intelligence in Game-Playing Agents, G (en Inglés)"

This book constitutes the refereed proceedings of the Fourth Computer Games Workshop, CGW 2015, and the Fourth Workshop on General Intelligence in Game-Playing Agents, GIGA 2015, held in conjunction with the 24th International Conference on Artificial Intelligence, IJCAI 2015, Buenos Aires, Argentina, in July 2015.The 12 revised full papers presented were carefully reviewed and selected from 27 submissions. The papers address all aspects of artificial intelligence and computer game playing. They discuss topics such as Monte-Carlo methods; heuristic search; board games; card games; video games; perfect and imperfect information games; puzzles and single player games; multi-player games; combinatorial game theory; applications; computational creativity; computational game theory; evaluation and analysis; game design; knowledge representation; machine learning; multi-agent systems; opponent modeling; planning; reasoning; search.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes