Biblioteca de Derecho Procesal
Compartir
El acceso a la Justicia. La tendencia en el movimiento mundial para hacer efectivos los derechos
Mauro Cappelletti (Autor)
·
Ediciones Olejnik
· Tapa Blanda
El acceso a la Justicia. La tendencia en el movimiento mundial para hacer efectivos los derechos - Mauro Cappelletti
Libro Nuevo
Importado
Envío: 10 a 16 días háb.
23,95 €22,75 €
Reseña del libro "El acceso a la Justicia. La tendencia en el movimiento mundial para hacer efectivos los derechos"
Las palabras “acceso a la justicia” no se definen con facilidad, pero sirven para enfocar dos propósitos básicos del sistema jurídico por el cual la gente puede hacer valer sus derechos y/o resolver sus disputas, bajo los auspicios generales del Estado. Primero, el sistema debe ser igualmente accesible para todos; segundo, debe dar resultados individual y socialmente justos.
Nuestro enfoque será en especial sobre el primer propósito, el acceso, pero necesariamente tendremos en cuenta el segundo. De hecho, una de las premisas básicas será que la justicia social, como la buscan las sociedades modernas, presupone que todos tengan un acceso efectivo a la justicia.
La tarea de este trabajo es señalar el surgimiento y desarrollo de un enfoque nuevo y general a los problemas del acceso a la justicia en las sociedades contemporáneas.
MAURO CAPPELLETTI
BRYANT G. GARTH
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.