Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada el estilo coca-cola: estrategias para competir en un mercado global
Formato
Libro Físico
Tema
economia, administracion y gestion empresarial - n
Idioma
Español
N° páginas
190
ISBN
8423424804
ISBN13
9788423424801

el estilo coca-cola: estrategias para competir en un mercado global

Mark Pendergrast (Autor) · deusto ediciones · Libro Físico

el estilo coca-cola: estrategias para competir en un mercado global - mark pendergrast

Libro Nuevo
Libro Usado

27,49 €

28,94 €

Ahorras: 1,45 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Abril y el Lunes 06 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

9,12 €

  • Estado: Usado
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Abril y el Viernes 19 de Abril.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "el estilo coca-cola: estrategias para competir en un mercado global"

extraer esa magia de la coca-cola / mark pendergrast. -- el posicionamiento estratégico de coca-cola en sus operaciones globales de marketing / demetris vrontis y iain sharp. -- internalización en las joint-ventures: coca-cola en china / vicent mok, xiudian dai y godfrey yeung. -- el monopolio regional y la competencia interregional e intrarregional: el comercio paralelo de coca-cola entre shanghai y hangzhou en china / godfrey yeung y vicent mok. -- el desafío de las diferencias culturales para las relaciones públicas globales: estudio sobre la alarma de coca-cola en europa / maureen taylor. -- ensayos de compra simulada con fichas vs. análisis tradeoff (toa) (conjunto). la experiencia de coca-cola / n. carroll mohn. -- lublin coca-cola bottler ltda. / leo paul dana y brenda m. oldfield. -- perspectivas de marketing de los años 90: desde coca-cola ee.uu / jerry l. payne.

título el estilo coca-cola: estrategias para competir en un mercado global libros/monografias
autor(es) pendergrast, mark (editor)
publicación barcelona : ediciones deusto, c2007
descripción física 190 p.
idioma español;
series grandes casos empresariales
isbn 8423424804
clasificación(es) 658.848
administracion

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes