Aprovecha envío GRATIS a España Peninsular

    portada El Hombre más Rico de Babilonia
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Negocios e inversiones
    Tema
    Autoayuda
    Año
    1994
    Idioma
    Español
    N° páginas
    162
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Dimensiones
    13,5 x 21 x 1 cm.
    Peso
    200
    Isbn
    8477203717
    Isbn13
    9788477203711
    N° edición
    1

    El Hombre más Rico de Babilonia

    George S. Clason · Obelisco

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 5 Comentarios de Clientes

    7,50 €

    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Recíbelo entre el Jueves 24 de Enero y el Lunes 28 de Enero.

    Reseña

    Cómo alcanzar el éxito y solucionar sus problemas financieros. En este libro encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurarse el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. Se trata de la guía perfecta tanto para graduados y especialistas como para profanos en el tema. Aprovechando las reglas básicas de la economía surgidas en la antigua Babilonia, y que todavía hoy en día son reconocidas y aplicadas por miles de especialistas, el autor, George S. Clason, nos enseña las leyes que llevan al éxito económico a través de un lenguaje ameno, sencillo y asequible para todos, con un libro que se lee como una novela. El dinero como criterio universal con el que se mide el éxito en nuestra sociedad, sólo abunda para el que conoce el medio de obtenerlo. Si quieres ser rico, lee este libro. George S. Samuel, nació en Luisiana y cursó sus estudios en la Universidad de Nebraska. Forjó una gran fortuna imprimiendo mapas con la CLASON MAP COMPANY de Denver, Colorado. Escribió una serie de artículos sobre economía y éxito financiero, ambientándolos en la antigua Babilonia. Sus escritos fueron distribuidos entre los empleados de banca y casas de seguros, habiéndose vendido ya varios millones de ejemplares de sus libros.

    Opiniones del libro

    Kady Bustamante

    "He leido este libro 4 veces en pdf... y HAY que tenerlo en formato fisico en el velador... totalmente recomendado. Llego impecablemente embalado y me encanta!!"

    Jorge Pino

    "Llego super rapido recomiendo su compra "

    Sergio Sepulveda

    "Todo llego en perfecto estado."

    Ricardo Andrés Ruiz Díaz

    "El libro llegó con protección de plástico, evitando su maltrato en el transporte de un sitio a otro / Satisfecho con el producto."

    Richard Aguirre

    "Todo muy bien !"

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.

    • 100% (5)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)