Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Modelo de Enriquecimiento Para Toda la Escuela: Una Guía Práctica Para el Desarrollo del Talento (Estudios Maior)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Libros
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
528
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788418367366
N° edición
1

El Modelo de Enriquecimiento Para Toda la Escuela: Una Guía Práctica Para el Desarrollo del Talento (Estudios Maior)

Joseph Renzulli; Sally M. Reis; Javier Tourón (Autor) · Unir Editorial · Tapa Blanda

El Modelo de Enriquecimiento Para Toda la Escuela: Una Guía Práctica Para el Desarrollo del Talento (Estudios Maior) - Joseph Renzulli; Sally M. Reis; Javier Tourón

Libros

Libro Nuevo

31,35 €

33,00 €

Ahorras: 1,65 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Modelo de Enriquecimiento Para Toda la Escuela: Una Guía Práctica Para el Desarrollo del Talento (Estudios Maior)"

La obra es una guía, paso a paso, sobre la implantación de un modelo de enriquecimiento que debe convertir las escuelas en verdaderos centros de desarrollo del talento de todos los escolares. Con una diferencia sobre las «guías» al uso, y es que está basada en evidencias de investigación, mucha de la cual el lector la tiene disponible a golpe de clic tanto en la web de la edición original, como a través del centro de investigación de la Universidad de Connecticut donde los dos primeros autores (Joseph S. Renzulli y Sally M. Reis) trabajan y que se cita profusamente a lo largo de la obra. Es un libro valioso, que empieza por el principio: los fundamentos teóricos en los que el modelo se apoya, el rationale, para ir desgranando, capítulo a capítulo, cómo implantar el modelo SEM en cualquier escuela que quiera hacerlo. Quizá el rasgo más original del modelo que aquí se trata para fundamentar todo un programa de desarrollo del talento en la escuela, supone la materialización del cambio de paradigma para la escuela que muchos venimos propugnando desde hace años. Este rasgo es el énfasis en la dimensión del aprendizaje inductivo, basado en la acción, y de la productividad creativa, frente al modelo puramente deductivo de «aprender lecciones», como se señala en los primeros compases del libro. Todo ello centrado en la singularidad del alumno y sus personales peculiaridades. Así, pedagogía, didáctica, metodología, instrucción, aprendizaje y tecnología se imbrican como piezas de un complejo puzzle, pero de resultados sorprendentes. El alumno tomará las riendas de su propio aprendizaje incrementando su implicación, su entusiasmo por aprender y su rendimiento productivo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes