Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estrategias de Comercialización y Fijación de Precio: Una Perspectiva de los Productos Tejidos de la Etnia Wayúu
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
148
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786138987956

Estrategias de Comercialización y Fijación de Precio: Una Perspectiva de los Productos Tejidos de la Etnia Wayúu

Elvia Marina Giraldo Vergara; Romel RÁMon GonzÁLez DÍAz (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Estrategias de Comercialización y Fijación de Precio: Una Perspectiva de los Productos Tejidos de la Etnia Wayúu - Elvia Marina Giraldo Vergara; Romel RÁMon GonzÁLez DÍAz

Libro Nuevo

86,62 €

91,18 €

Ahorras: 4,56 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estrategias de Comercialización y Fijación de Precio: Una Perspectiva de los Productos Tejidos de la Etnia Wayúu"

El propósito de este libro es producto de una investigación que tuvo como objetivo analizar las estrategias de fijación de precios a los productos tejidos de la etnia Wayúu en la Guajira Colombiana en el período 2015-2016. Para la fundamentación teórica se consultaron autores como: Koontz y Otros (2010), Madrigal (2009), Belío (2007), Geoffrey (2003), Lamby y Otros (2002) y Campeen (2013). El tipo de investigación fue analítica, el diseño de la misma fue no experimental, transeccional, de campo. Los resultados de la investigación permitieron concluir que es necesario implementar una estrategia de fijación de precio que considere la fase del ciclo de vida del producto en la que se encuentra ya que la demanda es distinta según la fase de la que se trate. Así hay que adecuar la política de precios a la elasticidad de la demanda existente en cada fase, en las primeras fases de la vida del producto la elasticidad es muy pequeña, lo cual favorecerá niveles elevados de precios, por lo que se recomienda diseñar una estrategia de fijación de precios que considere el ciclo de vida del producto y considere las proyecciones de las ventas anuales.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes