¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Festival and Events Management (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
440
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781138133303
N° edición
1

Festival and Events Management (en Inglés)

Ian Yeoman Martin Robertson Jane Ali-Knight Siobhan Drummond Una Mcmahon-Beattie (Autor) · Routledge · Tapa Dura

Festival and Events Management (en Inglés) - Ian Yeoman Martin Robertson Jane Ali-Knight Siobhan Drummond Una Mcmahon-Beattie

Libro Físico

224,21 €

236,01 €

Ahorras: 11,80 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 21 de Junio y el Jueves 04 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Festival and Events Management (en Inglés)"

Festival and Events Management: an international perspective is a unique text looking at the central role of events management in the cultural, tourism and arts industries. With international contributions from industry and academia, the text looks at the following: * Events & cultural environments * Managing the arts & leisure experience * Marketing, policies and strategies of art and leisure management Chapters include exercises, and additional teaching materials and solutions to questions are provided as part of an accompanying online resource.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes