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portada Flash cs3
Formato
Libro Físico
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
448
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8441522707
ISBN13
9788441522701
N° edición
1

Flash cs3

Antonio Paniagua Navarro (Autor) · Anaya Multimedia · Tapa Blanda

Flash cs3 - Antonio Paniagua Navarro

Libro Usado

14,86 €

  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
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Reseña del libro "Flash cs3"

La aparición de Flash revolucionó hace ya algunos años el diseño de páginas Web. Desde entonces el ascenso ha sido imparable llevando a las pantallas de todo el mundo, interactividad, animación, movimiento y color. El Manual Imprescindible de Flash CS3 estudia todas las novedades de la versión como la integración con otras aplicaciones y sobre todo la incursión del nuevo ActionScript 3.0, que revoluciona notablemente la creación de interactividad con Flash. El libro está estructurado en 20 capítulos que abarca las principales herramientas del programa. Se analizan los procedimientos básicos y las herramientas de trabajo necesarios para crear animaciones interactivas orientadas a Internet o la creación de CD-ROM o DVD multimedia. Aprenderá a insertar texto, sonido, imágenes, crear animaciones, optimizar las películas y publicar los proyectos en Internet. El estilo del texto, directo y acompañado de notas aclarativas y trucos, proporciona una lectura ágil y amena.Cómo usar este libroA quién va dirigido este libroEstructura del libroConvenios utilizados en este libroInformación de soporteIntroducciónCapítulo 1. Flash CS3Las páginas webLa aparición de FlashAplicaciones interactivas¿Qué necesito?La expansión de Flash¿Qué aporta Flash?Novedades en Flash CS3Programación con Flash CS3Ejecución de FlashResumenCapítulo 2. El espacio de trabajo de FlashPrimera ejecución de FlashDibujar con la barra de herramientasLos paneles de FlashDistribución del área de trabajoBarra de herramientas y paneles lateralesOrganización de los panelesMover un panelMinimizar un panelCambiar el tamaño de un panelMostrar o cerrar un panelLos tres modos del panel PropiedadesGuardar la configuración de los panelesResumenCapítulo 3. Los documentos de FlashLos documentos de FlashCrear un nuevo proyectoAbrir una película existenteTrabajar con varios archivosCerrar un documentoModificar las características de un documento de FlashLa línea de tiempoVisualizar una películaReproducir parcialmente una películaGuardar un documento de FlashOtras opciones de guardadoResumenCapítulo 4. Dibujar con FlashFlash como herramienta de dibujoGráficos vectoriales y mapas de bitsImágenes vectorialesMapas de bitsImágenes en FlashHerramientas de dibujoLíneas rectasTrazar polígonosOpciones avanzadasCrear polígonos exactosDibujar con el lápizEstilos de dibujo con el lápizDibujar con el pincelDibujar con la plumaTerminar de dibujarCuestiones sobre el uso de la plumaVariantes de la PlumaModificar figuras utilizando la herramienta SubseleccionarSeleccionar una figuraDesplazar toda la figuraMover un puntoModificar la curvatura de una líneaAñadir puntosBorrar puntosConvertir puntosPracticando con la plumaModificar figuras utilizando la herramienta FlechaSeleccionar una figuraMover una figuraModificar una figuraBorrar una figuraOpciones avanzadas de la herramienta FlechaMover figuras con el imánSuavizar y enderezarSeleccionar mediante el lazoBorrar con FlashBorrar utilizando las herramientas de selecciónBorrar utilizando el borradorMejorar el resultado final de un dibujoEnderezar y suavizarOptimizar una figuraLos modos de dibujo de FlashDividir una figura en varias partesBorde y rellenoFormas de selección con la herramienta FlechaUnión de figurasModificar rellenosConvertir figuras en rellenosExpandir rellenoSuavizar los bordes de un rellenoResumenCapítulo 5. Aplicar colores en FlashColor de trazo y color de rellenoLos cuadros de colorAplicar un colorCrear una figura sin color de rellenoOpciones de la barra de herramientasUtilizar la paleta de coloresIdentificadores de colorEntender los identificadores de colorEl selector de coloresModificar la apariencia del trazoEl panel ColoresSelección avanzada de colorModificar un color numéricamenteAñadir transparencia a un colorAñadir un color a la paleta de coloresModificar la apariencia del colorDegradadosPersonalizar los degradadosTransformar degradadosLas muestras de colorSeleccionar coloresModificar las muestras de colorDuplicar o eliminar un colorImportar una paletaExportar unas muestras de colorMuestra predeterminadaOtras opcionesAplicar colores con los botes de pinturaBote de tintaCubo de pinturaBloquear rellenoLa herramienta CuentagotasResumenCapítulo 6. Los objetos en Flash¿Qué es un objeto?Dibujar en modo objetoCrear objetos compuestosAgruparDesagruparEdición de objetosOrganizar objetosOperaciones con objetosDesplazar un objetoDesplazamiento con el ratónDesplazamiento con el tecladoDesplazamiento mediante coordenadasBloquear un objetoDuplicar un objetoCopiar mediante el portapapelesCopiar mediante el ratónDuplicarEliminar un objetoTransformar objetosEscalarVoltearRotación de objetosRotar y sesgarRotar 90 gradosEscalar y girarDistorsionarEnvolturaTransformación libreModificar el eje del objetoEliminar transformaciónEl panel TransformarAlinear objetosAlinearDistribuciónOtras opcionesAjustes en la escenaReglasGuíasCuadrículaAjustesResumenCapítulo 7. Trabajar con textosTrabajo con textos en FlashTipografíasInsertar bloques de textoEditar bloques de textoModificar el tamaño de un bloque de textoOperaciones sobre bloques de textoSeleccionar un bloque de textoOtras operaciones sobre bloques de textoModificar la apariencia del textoModo selección y modo ediciónEl panel PropiedadesEl menú TextoTipos de bloques de textoTexto estáticoTexto DinámicoIntroducción de textoPropiedades de los bloques de textoIncorporar tipografías a la películaTrasformar texto librementeRevisar la ortografíaResumenCapítulo 8. Los símbolosLa biblioteca de símbolosSímbolos, bibliotecas e instanciasCrear un símboloGráficos y clips de películaElegir el tipo de símbolo adecuadoCrear un símbolo nuevoConvertir un objeto en un símboloEditar un símboloModificar el punto de registro de un símboloLa biblioteca de símbolosOpciones avanzadas del panel BibliotecaInsertar una fuente en la bibliotecaInsertar un vídeoRenombrar un símboloSeleccionar elementos no utilizadosEditar un símboloDuplicar símbolosOrdenar los símbolosEliminar un símboloResolver conflictos de bibliotecaLas instanciasCrear una instanciaModificar las propiedades de una instanciaCambiar la forma de la instanciaEfectos de colorEfecto BrilloEfecto TintaEfecto AlfaEfecto AvanzadoSeparar una instanciaDuplicar una instanciaCambiar el tipo de símboloOptimizar el rendimiento de los símbolosIntercambiar el símbolo de una instanciaLos filtrosCopiar filtrosOtras opciones de los filtrosResumenCapítulo 9. Creación de botonesBotonesCreación de un botónProbar el botónBotones que funcionanLa acción a ejecutarEl panel AccionesProbar el botónOtras acciones para botonesBotones animadosZona activaResumenCapítulo 10. La línea de tiempoLa línea de tiempoLas capasAñadir capasAmpliar el espacio de trabajoTrabajar con capasAsignar un nombre a una capaEliminar una capaCambiar la posición de las capasSeleccionar varias capasMostrar, bloquear y contornoCarpetas de capasDistribuir objetos en capasLos fotogramasTipos de fotogramasInsertar un fotogramaInsertar un fotograma vacíoInsertar varios fotogramasSeleccionar fotogramasDuplicar y mover fotogramasEliminar fotogramasDistribución de fotogramasEtiquetas de fotogramasConvertir una etiqueta en un anclajeAnimación Fotograma a fotogramaSimplificar la creación de animacionesPapel cebollaContornos de Papel cebollaEditar varios fotogramasModificar las características del Papel cebollaUso de símbolos en las animacionesResumenCapítulo 11. Creación de animacionesAnimaciones por interpolaciónAnimación por interpolación de movimientoCrear una animación por interpolación de movimientoAplicar transformacionesEl panel Propiedades de fotogramaAnimación personalizadaAnimación mediante capas guíasAnimaciones con máscarasEdición de una máscaraInfluencia de la máscaraInterpolación de formaConsejos de formaEliminar un consejo de formaCopia de animacionesCopia parcial de una animaciónCopiar animación como ActionScriptEfectos en la línea de tiempoModificar efectos de línea de tiempoResumenCapítulo 12. Imágenes y gráficosElementos multimediaFormatos disponibles en FlashImportar una imagenImportar mapas de bitsImportar desde otros programas de AdobeImportar imágenes desde FireworksImportar imágenes desde PhotoshopImportar imágenes desde IllustratorImportar archivos PDFTransformar imágenesPropiedades de los mapas de bitsEl panel PropiedadesTransformar un mapa de bits en una imagen vectorialSeparar un mapa de bitsUtilizar una imagen como rellenoLas imágenes y los símbolosResumenCapítulo 13. Los sonidosLos sonidos en FlashCompresión del sonidoAñadir sonidosSonidos en la línea de tiempoEliminar un sonidoEl panel PropiedadesEfectos de sonidoModificar y personalizar un sonidoSincronización del sonidoDesactivar sonidosBotones con sonidoExportación de sonidoResumenCapítulo 14. Trabajar con vídeoFormatos de vídeo y espacioTratamiento del vídeoInsertar un clip de vídeo en una películaIncorporación del vídeoEdición de vídeoCodificación de vídeoPerfiles de codificaciónVídeo y audioPuntos de referenciaRecortar y cambiar tamañoAplicación de aspectosFin de la importaciónOtras opciones de importaciónUtilizar un clip de vídeoCodificación de vídeos en formato flvResumenCapítulo 15. Las acciones de FlashLas accionesVersionesEl panel AccionesDistribución del panel AccionesOrganizar el panel AccionesTrabajar con varios scriptArchivos de acciones externosInsertar acciones en un scriptAyudas a la escritura de scriptAsistente de scriptEl panel ComportamientosEditar accionesDeshacer una operaciónUbicación de los scriptLa capa de las accionesControl del flujo de la películaDetener la películaVisualizar el ancho de bandaSaltar a otro fotograma de la películaControl de los clip de películaEventos sobre objetosAsignar un nombre a una instanciaCrear un script que responda a un eventoTipos de eventos de ratónOtros tipos de eventosResumenCapítulo 16. El lenguaje ActionScriptActionScriptEdición de scriptEstructura del lenguajeSintaxis de accionesMayúsculas y minúsculasComentariosVariablesValores predeterminadosÁmbito de una variableTipos de datosConstantesPalabras reservadasExpresionesOperadores numéricosAcciones de controlLa acción ifOperadores de comparaciónUn ejemplo prácticoCreación de repeticionesLa acción forLa acción whileLa acción doFuncionesFunciones personalizadas.Funciones que devuelven valoresAyuda de ActionScriptDepuración de scriptResumenCapítulo 17. Programación orientada a objetosLa filosofía de ActionScriptProgramación orientada a objetosTrabajar con objetosClases de ActionScriptClases predefinidas de FlashImportación de clasesUso de objetosObjetos de textoAplicar formato a un textoManipular fechas con DateRealizar operaciones en el tiempoDibujar con ActionScriptLa lista de visualizaciónAñadir y quitar elementos en la escenaUn ejemplo prácticoCrear clases personalizadasUtilizar una clase personalizadaResumenCapítulo 18. Tareas avanzadas con FlashTareas avanzadasBibliotecas compartidasCrear una biblioteca compartidaInsertar símbolosVincular símbolosGenerar la biblioteca compartidaUtilizar una biblioteca compartidaVentajas de las bibliotecas compartidasBibliotecas comunesCarga de archivos externosCargar una películaCarga de películas y escenasCargar una imagenCargar archivos de vídeo y audioCargar archivos de textoCreación de precargasConvertir animaciones a ActionScriptMezclar tipos de animacionesExplorador de películasEl depurador de películasVisor de ancho de bandaDefinir la velocidad de descargaLos proyectos de FlashAñadir elementos al proyectoPunto de entrada del proyectoTrabajo con los archivos del proyectoProtección de archivosTrabajo organizado y trabajo en equipoAdobe BridgeAdobe Version CueResumenCapítulo 19. Los componentes de FlashIntroducciónComponentes predefinidosPropiedades de un componenteEliminar un componenteUtilización de componentesComponentes y ActionScriptVersión de los componentesCrear comandos personalizadosAplicar un comandoPlantillas de documentoCrear una película a partir de una plantillaCrear una nueva plantillaResumenCapítulo 20. PublicaciónPublicar un proyectoPublicar una película para InternetEnviar una película a un servidorPublicar una película con proyectorMateriales compatibles con varios sistemasInternet o CD-ROMPublicar en otros formatosOpciones avanzadas de publicaciónSeleccionar distintos nombres de publicaciónOpciones de publicación de películasOpciones de películaOpciones de imagenOpciones de sonidoSeguridadOpciones de publicación de páginas WebPlantillaDimensionesReproducciónCalidadModo de ventanaAlineación HTMLEscalaAlineación FlashMostrar mensajes de advertenciaOpciones de configuración de otros formatosPerfiles de publicaciónPrevisualizar una publicaciónExportarExportar una películaExportar una imagenImprimir una películaConfiguración de la impresiónOptimizar la publicaciónResumen A. Instalación de Flash CS3IntroducciónRequisitos del sistemaInstalación B. Configuración de FlashIntroducciónConfiguración de FlashGeneralActionScriptFormato automáticoPortapapelesDibujoHerramienta PlumaTextoConfiguración de los idiomas de entradaAsignación de fuentesAdvertenciasImportador de archivos PSD y archivos AIPanel de herramientasMétodos abreviados de tecladoEl panel de métodos abreviadosConjunto actualComandosModificar combinacionesArchivos de configuración C. Crear contenidos para dispositivos móvilesFlash en el móvilDocumentos para dispositivos móvilesProbar la aplicación alfabético

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