Compartir
Germán Silva. Corriendo por las venas de México
Miriam Ortiz García De Alba Y Germán Silva (Autor)
·
Meta-Grama Editores
· Tapa Blanda
Germán Silva. Corriendo por las venas de México - Miriam Ortiz García de Alba y Germán Silva
Libro Nuevo
Importado
Envío: 4 a 7 días háb.
33,37 €31,70 €
Reseña del libro "Germán Silva. Corriendo por las venas de México"
Un atleta acaba de proponerse un gran reto: atravesar México corriendo.
Le llevará cien días hacerlo desde Tijuana hasta Tulum. Para eso, tendrá que recorrer un promedio de cincuenta kilómetros diarios; más de un maratón al día.
El desafío es una locura, algo impensable. Pero este atleta, este ser humano fuera de serie, está decidido a lograrlo. Su nombre es Germán Silva, el único mexicano que ha ganado dos veces el maratón de Nueva York. Así es que, si alguien puede conseguirlo es él.
La travesía no será fácil, pues más allá de resistir físicamente y superar el cansancio y el dolor, tendrá que enfrentarse a un México complejo, donde se mezcla la hospitalidad con la violencia.
Durante su recorrido entrará en contacto con su gente, su tierra y su cultura. A lo largo de esta gran aventura visitará lugares mágicos y llegará a rincones que nunca pensó visitar. Avanzará por veredas, terracerías y carreteras. Conocerá las entrañas de su país, correrá por las venas de México.
Germán Silva. Corriendo por las venas de México narra los detalles de esta extraordinaria hazaña y donde se nos cuenta una historia épica de superación, en la que se rompen esquemas, se superan límites y se persigue lo imposible.
Germán Silva es un atleta del que todos los mexicanos podemos sentirnos muy orgullosos.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.