Compartir
Gestión, Dirección y Estrategia de Producto
César Serrano Domínguez
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
Gestión, Dirección y Estrategia de Producto - Francisco Serrano Gómez,César Serrano Domínguez
20,90 €
22,00 €
Ahorras: 1,10 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 06 de Mayo y el
Martes 07 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Gestión, Dirección y Estrategia de Producto"
La presente obra tiene una orientación de especialización en la que se profundiza en la gestión y dirección del producto como instrumento comercial, complementando los principales aspectos teóricos y prácticos que sirvan para planificar eficazmente está básica variable del marketing. La vocación de esta obra se orienta hacia una utilidad tanto en el ámbito académico, en las asignatura específicas sobre gestión de productos, como en el profesional, como manual de consulta y apoyo a la toma de decisiones.• El concepto de producto• Los productos tangibles y los servicios• Clasificación de los productos• Autoría general del producto• Análisis del ciclo de vida del producto
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.