Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Influencias y Consecuencias de la Pandemia en la Comunicación.  153 (Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion)
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
214
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788470749230
N° edición
1

Influencias y Consecuencias de la Pandemia en la Comunicación. 153 (Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion)

Francisco Javier Herrero Gutiérrez (Autor) · Editorial Fragua · Tapa Blanda

Influencias y Consecuencias de la Pandemia en la Comunicación. 153 (Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion) - Javier Herrero Gutierrez; Jesus Segarra Saavedra; Tatiana Hidalgo MarÍ

Libro Nuevo

21,85 €

23,00 €

Ahorras: 1,15 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Influencias y Consecuencias de la Pandemia en la Comunicación. 153 (Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion)"

El presente volumen recoge reflexiones e investigaciones sobre la crisis sanitaria en el contexto de la Comunicación. Se trata de un compendio de textos que profundizan en las consecuencias de la pandemia en nuestro día a día y que han puesto de manifiesto la importancia de las Ciencias de la Información en los momentos de crisis social. A pesar de la multidisciplinariedad temática del Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisual (CINCOMA), el Comité Organizador decidió realizar un volumen monográfico sobre esta temática debido a las circunstancias vitales que, sin duda, han afectado al mundo de la Comunicación.Este trabajo se ha desarrollado en el marco de la II edición del Congreso CINCOMA y ha contado con el respaldo institucional tanto de la Universidad de Alicante como de la Universidad de Salamanca, así como la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UA, de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL, del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la UA, del Departamento de Sociología y Comunicación de la USAL y del grupo de invest

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes