Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Comunicacion Empresarial y la Gestion de los Intangibles en España y Latinoamerica
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788497848725
N° edición
1
Categorías

La Comunicacion Empresarial y la Gestion de los Intangibles en España y Latinoamerica

Justo Villafañe (Autor) · Gedisa · Tapa Blanda

La Comunicacion Empresarial y la Gestion de los Intangibles en España y Latinoamerica - Justo Villafañe

Libro Nuevo

41,27 €

  • Estado: Nuevo
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 02 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Comunicacion Empresarial y la Gestion de los Intangibles en España y Latinoamerica"

El informe anual sobre La Comunicación empresarial y la gestión de los intangibles
en España y Latinoamérica acude a su decimosexta cita para dar cuenta de los
principales hitos sobre los intangibles empresariales a ambos lados del Atlántico.

Como en ediciones anteriores, el informe cuenta con el apoyo del Departamento de
Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 de la Universidad Complutense de Madrid
y de cinco patrocinadores: CaixaBank, El Corte Inglés, Iberdrola, Mapfre y
Siemens.

Entre los principales contenidos de la edición de 2014 destacan:

- El Observatorio Global de Intangibles que da cuenta de las principales novedades
en la gestión del desarrollo de los intangibles empresariales.
- MercoLab estudia la presencia del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa
en Latinoamérica con particular interés en los resultados de México y Brasil, en
la responsabilidad social y la gobernanza en los países MERCO y en las relaciones y
diferencias entre los monitores de RSC y reputación corporativa.
- Perú es analizado este año de forma especial a través del trabajo de varios
expertos peruanos que abordan el estado y la evolución de la gestión de los intangibles
empresariales en ese país durante los últimos años, así como los desafíos
más importantes de cara al futuro en ese ámbito.
- La investigación de Justo Villafañe propone un marco metodológico, a partir de
la teoría de la reputación, para abordar la construcción de la Marca España. La
investigación se apoya en un estudio cualitativo y cuantitativo desarrollado a principios
de 2014 y su objetivo es establecer un código de Marca País eficaz y
un relato que sustente su estrategia de implantación.
- El capítulo de Papers recoge trabajos de investigación académicos sobre
temas como la ética empresarial; la innovación medioambiental y su relación
con la reputación de las empresas; la medición de la huella social generada
por la actividad productiva; el estudio de la gestión de la comunicación a
través de distintas tradiciones académicas; la incorporación de la propiedad
industrial al ámbito de los intangibles; y la comunicación corporativa en
los clubes deportivos profesionales españoles.

Los Panel de expertos cuenta con la valiosa opinión y análisis de consultores, líderes
de opinión y directivos empresariales que aportan su visión sobre la comunicación
y la gestión de los intangibles empresariales.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes