Envío gratis a toda la península por compras superiores a 19,00 €
La deconstrucción del viejo orden
Donai de la Zerda
Reseña del libro "La deconstrucción del viejo orden"
El libro presenta los acontecimientos como la advertencia de una revolución global orquestada por un movimiento que ha encontrado su representación en la izquierda bajo el lema: “destruir para construir”.
Sin duda, es una lectura imprescindible para quienes buscan frenar la destrucción de nuestra civilización y la pérdida de la libertad y del sentido común.
En La deconstrucción del viejo orden, te sumergirás en un viaje fascinante a través de los complejos cambios que están remodelando nuestra sociedad. Este libro no es solo una investigación correctamente respaldada por una extensa bibliografía; es un apasionante recorrido por los hilos del poder global, donde las palabras se convierten en herramientas de construcción o caos absoluto.
Desde la nueva torre de Babel de la comunicación global hasta los eufemismos que ocultan verdades incómodas, cada página revela un universo de información donde la verdad se devela y las ideologías se desenmascaran.
Descubre cómo el antiguo orden de las cosas se desmorona bajo la sombra de fuerzas que impulsan una filosofía de destrucción. ¿Qué hay detrás de la deconstrucción del arte y el ascenso del "homodeus"? Sumérgete en un "comunismo digital" donde la materialidad se desvanece, reconfigurando la sociedad mientras esta enfrenta un dilema existencial: ¿humanos o dioses?
Avanza en una narrativa que despliega una guerra psicológica, donde insignias y propaganda modelan mentes y la familia emerge como último bastión frente a una nueva dictadura mundial.
Al cerrar sus páginas,La deconstrucción del viejo orden desafía al lector a denunciar los secretos que pocos se atreven a confrontar. Prepárate para una travesía intelectual que devela un complot y propone un audaz retorno al legado casi perdido del Viejo Orden Mundial.
Opiniones del libro
Salman Torrico
Sábado 07 de Diciembre, 2024
Me gusta como hace analogías filosóficas del progresismo y la modernidad con la mitología griega, mitos celtas, historias bíblicas, el arte y las películas