Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Leo No Es Un Extraterrestre
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
40
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9788412074642
N° edición
1

Leo No Es Un Extraterrestre

Carolina Luzón Toro (Autor) · Susana Peix (Autor) · David Gómez (Autor) · Libre Albedrio · Tapa Dura

Leo No Es Un Extraterrestre - Gomez, David ; Peix, Susana

Libro Nuevo

14,25 €

15,00 €

Ahorras: 0,75 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Martes 14 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Leo No Es Un Extraterrestre"

Leo es un niño con TEA (trastorno del espectro del autismo), no sabe expresar sus emociones con palabras, de forma que sus padres están muy preocupados porque no consiguen comunicarse con él. En ocasiones se comporta como un gorila que golpea todo cuanto se pone a su alcance, otras veces como un tigre Enjaulado y en ocasiones llora un mar. Pero un día Leo aprende a comunicarse con palabras, aunque ninguna sale de su boca. Un precioso texto poético lleno de sensibilidad y empatía. Las ilustraciones de Carolina luzón mezcla de técnicas y collage muestran una imagen poética a la par que realista para sumergimos en el universo metafórico de Leo.
David Gómez
  (Autor)
Ver Página del Autor
Autor de varios best sellers, incluidos Bueno, bonito y carito, Detalles que enamoran y Negocios inmortales. Algunos han sido traducidos al inglés, entre ellos: Stop Competing on Price, It’s the Small Things y Yellow. Cuenta con más de mil ochocientos artículos publicados y un boletín electrónico semanal que desde el 2010 llega a más de cincuenta mil suscriptores en Hispanoamérica. Es director de Bien Pensado, compañía de entrenamiento comercial ridículamente práctico, con la cual acompaña procesos de transformación en organizaciones alrededor del mundo. Hasta la fecha ha trabajado con más de trescientas setenta empresas y ha realizado más de ochocientas presentaciones. Antes de fundar Bien Pensado, en el 2009, trabajó por quince años en cargos comerciales para Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Spectrum Brands y el Grupo Latino de Publicidad. Es administrador de empresas, especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Es entrenador de ventas y marketing para África, Medio Oriente, Asia y América Latina con la ONG Vital Voices desde 2015, y miembro de la National Speakers Association en Estados Unidos y la Virtual Speakers Association International en Europa. Orgullosamente colombiano, modelo 1970. bienpensado.com
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes