Las mejores jugadas también se escriben  Ver más

Enviar a
Provincia de Madrid
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada lo max plus: 66,6 preguntas sobre el programa mas chachi de la tele y su impresentable presentador
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
258
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8403598513
ISBN13
9788403598515
Editado en
España

lo max plus: 66,6 preguntas sobre el programa mas chachi de la tele y su impresentable presentador

Máximo Pradera Sánchez (Autor) · Aguilar · Tapa Blanda

lo max plus: 66,6 preguntas sobre el programa mas chachi de la tele y su impresentable presentador - maximo pradera sanchez

Libro UsadoBuen Estado Origen: España
Envío: 4 a 5 días háb.
10,20 €
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

10,20 €
Llega entre el 02 Jul y el 07 Jul a Provincia de Madrid. Seleccionar ubicación
Máximo Pradera Sánchez
  (Autor)
Ver Página del Autor
Máximo Pradera Sánchez (Madrid, 21 de julio de 1958), más conocido como Max Pradera, es un destacado escritor, periodista, guionista y musicólogo español. Inició su carrera en la radio con el programa "Lo que yo te diga", que le valió el Premio Ondas Internacional de Radio en 1990. Ganó notoriedad en televisión al co-presentar, junto a Fernando Schwartz, el magacín "Lo + Plus" en Canal+, reconocido con el Premio Ondas al programa más innovador en 1996.

Entre sus obras más destacadas se encuentran "El cáncer y la madre que lo parió" (2022), donde aborda su experiencia personal con la enfermedad, y "Están tocando nuestra canción" (2021), que explora la conexión entre música y personajes históricos. Bajo el seudónimo de Joseph Gelinek, ha publicado novelas de misterio como "El violín del diablo" (2008) y "La décima sinfonía" (2009). Su obra abarca géneros como la narrativa de no ficción, ensayos musicales y novelas de misterio.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes