Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Lo que somos bajo la piel. La identidad de género desde la neurociencia
Dra. Emilia Redolar (Autor) · Ediciones Destino · Tapa Blanda
Quedan 8 unidades
21,76 €¿Qué papel juega el cerebro en la construcción de la identidad de género?
Un ensayo claro y riguroso para entender cómo el cerebro construye quiénes somos.
¿Qué es la identidad? ¿Cómo surge la sensación de ser quiénes somos?
En Lo que somos bajo la piel, la neurocientífica Dra. Emilia Redolar explora estas preguntas desde una perspectiva científica y profundamente humana. A través de la historia de Almudenba, que a su vez parte de la propia experiencia, una mujer trans que desde la infancia percibe la distancia entre su identidad y su cuerpo, la autora introduce al lector en un viaje fascinante por el funcionamiento del cerebro.
El libro explica cómo se forman la mente, la identidad y el sentido del yo, abordando temas como la percepción del cuerpo, la memoria, las emociones y la influencia del entorno social. A partir de los avances más recientes de la neurociencia, Redolar desmonta mitos frecuentes y aporta herramientas para comprender mejor la diversidad de identidades de género.
Un ensayo riguroso y accesible que invita a mirar bajo la piel para entender cómo el cerebro construye nuestra experiencia más íntima: la de ser nosotros mismos.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

