Aprovecha el Festival de Importados hasta 10% dto  Ver más

Enviar a
Provincia de Madrid
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Los Próximos 30 Años.     Y tú qué Quieres Ser, Espectador o Protagonista? (Habilidades Directivas)
Formato
Libro Físico
Categoría
Negocios e Inversiones
Colección
HABILIDADES DIRECTIVAS
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.3x13.5 cm
ISBN
8492414170
ISBN13
9788492414178
Editado en
España

Los Próximos 30 Años. Y tú qué Quieres Ser, Espectador o Protagonista? (Habilidades Directivas)

Álvaro González-Alorda (Autor) · Álvaro González Alorda (Autor) · Alienta Editorial · Tapa Blanda

Los Próximos 30 Años. Y tú qué Quieres Ser, Espectador o Protagonista? (Habilidades Directivas) - Álvaro González-Alorda

Negocios e inversiones

Libro UsadoBuen Estado Origen: España
Envío: 3 a 4 días háb.
29,56 €
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

29,56 €
Llega entre el 09 Nov y el 12 Nov a Provincia de Madrid. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Los Próximos 30 Años. Y tú qué Quieres Ser, Espectador o Protagonista? (Habilidades Directivas)"

En los próximos 30 años se van a producir transformaciones sociales, económicas, políticas y empresariales que cambiarán el rumbo de la humanidad. Pero buena parte de la generación a la que nos ha tocado liderarlas tiene una vida profesional plana y se encuentra bloqueada en su puesto de trabajo.A veces, una frase o una pregunta lanzada en el momento oportuno te despierta como un jarro de agua fría en la cara y te hace tomar decisiones que pueden dar un giro a tu vida. Y éste es precisamente el objetivo de este libro, ayudarte a rediseñar tu vida profesional para convertirte en protagonista de los próximos 30 años, a través de un puñado de ideas, recomendaciones e historias inspiradoras.¿Y tú que quieres ser, espectador o protagonista?

Álvaro González-Alorda
  (Autor)
Ver Página del Autor
Álvaro González-Alorda es un consultor, conferencista y autor español especializado en liderazgo, innovación y transformación organizacional. Ingeniero industrial de formación, ha complementado su trayectoria académica con estudios en instituciones como IESE Business School y Harvard, orientando su carrera hacia el desarrollo de talento y cultura empresarial. Es fundador de la firma Emergap, desde donde asesora a organizaciones en procesos de cambio estratégico, destacando por un enfoque práctico y centrado en las personas como motor de innovación.

Es autor de obras como El viaje. Historias de transformación, donde recopila experiencias reales que ilustran procesos de cambio personal y profesional en distintos contextos. Su trabajo combina narrativa inspiracional con herramientas aplicables al mundo empresarial, lo que le ha permitido posicionarse como una voz relevante en el ámbito del liderazgo contemporáneo. Además, participa activamente como ponente internacional, compartiendo ideas sobre creatividad, aprendizaje continuo y evolución organizacional.
Ver más
Ver menos
Álvaro González Alorda
  (Autor)
Ver Página del Autor
Cofundador y socio director de emergap, firma de consultoría especializada en transformación. Ha colaborado con más de 100 empresas en 30 países. Es profesor asociado de Headspring Executive Development y profesor visitante de INALDE, ESE e IEEM, entre otras escuelas de negocios. Estudió en la Universidad de Navarra y en el IESE Business School, y realizó un periodo de investigación en Harvard Business School.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes