¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Oil & Gas Accounting: Second Edition (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
25.4 x 17.8 x 1.0 cm
Peso
0.34 kg.
ISBN13
9781642210668

Oil & Gas Accounting: Second Edition (en Inglés)

Steven M. Bragg (Autor) · Accountingtools, Inc. · Tapa Blanda

Oil & Gas Accounting: Second Edition (en Inglés) - Bragg, Steven M.

Libro Físico

37,71 €

39,69 €

Ahorras: 1,98 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 54 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Oil & Gas Accounting: Second Edition (en Inglés)"

Oil and gas operations have some of the most unique accounting issues found in any industry. Oil & Gas Accounting delves into acquisition, exploration, development, and production activities, covering many industry-specific accounting issues. Topics covered include the successful efforts method, full cost method, reserve reporting, the unit of production method, severance taxes, take-or-pay arrangements, transfers of mineral interests, and joint interest accounting, as well as industry-specific controls that should be installed. In short, this book is the essential oil and gas desk reference for the accountant.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes