Compartir
Organizaciones Creactivas
Pallares Sans, Diego (Autor)
·
Marcombo
· Tapa Blanda
Organizaciones Creactivas - Pallares Sans, Diego
14,63 €
15,40 €
Ahorras: 0,77 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 07 de Junio y el
Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Organizaciones Creactivas"
¨Su organizaci¢n est preparada para innovar? ¨Y para poner a laspersonas en el centro? Una empresa no puede evolucionar m s all delestado de desarrollo de su liderazgo. El liderazgo impulsado por unprop¢sito claro es la verdadera ventaja competitiva de lasorganizaciones y la manera de ser relevantes para la sociedad.Organizaciones creactivas le introducir en la senda de las empresasque proporcionan valor desde la creatividad y la sostenibilidad.Gracias a su lectura, distinguir qu aportan las empresas creactivasfrente a otras que no lo son y ser capaz de: ' Convertir lasostenibilidad en un factor clave en su estrategia empresarial ydiferenciarse de la competencia. ' Desarrollar un liderazgo consciente y comprometido con las personas y el entorno, para convertirse en unreferente en su sector. ' Identificar y potenciar el talento desde laempat¡a: un talento sin etiquetas. ' Entender c¢mo evolucionar de lacompetencia a la colaboraci¢n. ' Averiguar c¢mo crear una cultura deinnovaci¢n y creatividad que impulse el xito de su empresa a largoplazo. ' Integrar el prop¢sito y la tica en su modelo de negocio para crear un futuro mejor para todos. Adem s, en este libro contar concasos reales de organizaciones que han conseguido transformarse ytriunfar gracias a una visi¢n creactiva y sostenible. Tambin conocer las herramientas pr cticas para implementar cambios reales en suempresa y mejorar la eficiencia y el impacto positivo. Una veziniciado el proceso, donde la innovaci¢n crea y la cadena de valoractiva, ya no querr renunciar a esta evoluci¢n. Es el momento de darun paso m s all en la transformaci¢n de su empresa. 'La planificaci¢n a largo plazo no se ocupa de las decisiones futuras, sino del futurode las decisiones actuales' Peter F. Drucker.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.