¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Organizaciones Creactivas
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
328
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788426736840

Organizaciones Creactivas

Pallares Sans, Diego (Autor) · Marcombo · Tapa Blanda

Organizaciones Creactivas - Pallares Sans, Diego

Libro Nuevo

14,63 €

15,40 €

Ahorras: 0,77 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 28 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 07 de Junio y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Organizaciones Creactivas"

¨Su organizaci¢n est  preparada para innovar? ¨Y para poner a laspersonas en el centro? Una empresa no puede evolucionar m s all  delestado de desarrollo de su liderazgo. El liderazgo impulsado por unprop¢sito claro es la verdadera ventaja competitiva de lasorganizaciones y la manera de ser relevantes para la sociedad.Organizaciones creactivas le introducir  en la senda de las empresasque proporcionan valor desde la creatividad y la sostenibilidad.Gracias a su lectura, distinguir  qu‚ aportan las empresas creactivasfrente a otras que no lo son y ser  capaz de: ' Convertir lasostenibilidad en un factor clave en su estrategia empresarial ydiferenciarse de la competencia. ' Desarrollar un liderazgo consciente y comprometido con las personas y el entorno, para convertirse en unreferente en su sector. ' Identificar y potenciar el talento desde laempat¡a: un talento sin etiquetas. ' Entender c¢mo evolucionar de lacompetencia a la colaboraci¢n. ' Averiguar c¢mo crear una cultura deinnovaci¢n y creatividad que impulse el ‚xito de su empresa a largoplazo. ' Integrar el prop¢sito y la ‚tica en su modelo de negocio para crear un futuro mejor para todos. Adem s, en este libro contar  concasos reales de organizaciones que han conseguido transformarse ytriunfar gracias a una visi¢n creactiva y sostenible. Tambi‚n conocer  las herramientas pr cticas para implementar cambios reales en suempresa y mejorar la eficiencia y el impacto positivo. Una veziniciado el proceso, donde la innovaci¢n crea y la cadena de valoractiva, ya no querr  renunciar a esta evoluci¢n. Es el momento de darun paso m s all  en la transformaci¢n de su empresa. 'La planificaci¢n a largo plazo no se ocupa de las decisiones futuras, sino del futurode las decisiones actuales' Peter F. Drucker.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes