Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo









PETIRROJO (CAMPAÑA DE VERANO EDICION LIMITADA) (HARRY HOLE 3)
Jo Nesbo (Autor) · Jo Nesbø (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda
1 opiniónQuedan 44 unidades
21,32 €«EL REY INDISCUTIDO DE LA NOVELA NEGRA» (El Mundo),
GANADOR DEL PREMIO PEPE CARVALHO 2024 Y CON 55 MILLONES DE LECTORES EN 50 IDIOMAS,
NOS PRESENTA AL DETECTIVE HARRY HOLE EN SU TERCER CASO
Y SU PRIMER GRAN ÉXITO INTERNACIONAL
UNO DE LOS 100 MEJORES THRILLERS DE LA HISTORIA SEGÚN TIME
Año 2000. En Oslo aparece en plena calle el cadáver degollado de un viejo militante nazi. Harry Hole, que tras cometer un grave error ha sido reasignado a los servicios secretos, percibe los puntos en común entre este crimen y el contenido de un informe de los muchos documentos aburridos que pasan por sus manos a diario: alguien compró un rifle Märklin, un arma extremadamente cara y precisa usada por grupos neonazis.
Harry Hole tratará de averiguar cuál es la relación entre estos dos casos y se percatará de que el origen de todo puede remontarse mucho tiempo atrás, a lo sucedido entre un grupo de soldados noruegos durante el sitio de Leningrado en la Segunda Guerra Mundial. Pero, ¿qué vínculo puede haber entre lo sucedido hace tantos años y ese personaje misterioso apodado «El Príncipe» al que apuntan todas las averiguaciones policiales sobre el tráfico de armas?
El ambiguo papel de Noruega durante la Segunda Guerra Mundial, asesinatos y ajustes de cuentas son los ingredientes que ha empleado Jo Nesbø para crear Petirrojo, una de las mejores novelas de la serie Harry Hole y con la que empezó a ser conocido internacionalmente. Junto con Némesis y La estrella del diablo, forma el «Tríptico de Oslo».
Reseñas:
«Una novela apasionante que hunde sus raíces en la historia, con grandes dosis de acción e intriga pero también con una extraordinaria dimensión moral.»
Jacinto Antón, El País
«Un apasionante thriller policial a la vez que novela de guerra épica. [...] Uno de los escritores policiales escandinavos más apasionantes hasta la fecha».
Rachel Sonis, TIME
«El rey indiscutible de la novela negra.»
El Mundo
«Es imposible encontrar el momento de parar de leer.»
Time Out
«Una trama sumamente elaborada, tremendamente adictiva.»
Evening Standard
«Un thriller tan elegante comocomplejo, diseñado con un ingenio abrumador y repleto de escenas preciosas, arrobadoras.»
New York Times Book Review
Excelente narrativa.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

