¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Realoptionen in der Unternehmenspraxis: Wert Schaffen Durch Flexibilitat -Language: German (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
324
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783540417835

Realoptionen in der Unternehmenspraxis: Wert Schaffen Durch Flexibilitat -Language: German (en Alemán)

Hommel, Ulrich (Edt); Scholich, Martin (Edt); Vollrath, Robert (Edt) (Autor) · Springer Verlag Gmbh · Tapa Dura

Realoptionen in der Unternehmenspraxis: Wert Schaffen Durch Flexibilitat -Language: German (en Alemán) - Hommel, Ulrich (Edt); Scholich, Martin (Edt); Vollrath, Robert (Edt)

Libro Nuevo

82,64 €

86,99 €

Ahorras: 4,35 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 21 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Realoptionen in der Unternehmenspraxis: Wert Schaffen Durch Flexibilitat -Language: German (en Alemán)"

Traditionelle Investitionsbewertungsverfahren können zu unternehmerischen Fehlentscheidungen führen. Immer mehr Unternehmen wenden zur Lösung dieses Problems den Realoptionsansatz an, der die Bewertung von Investitionsprojekten mit einer bisher nicht zu erzielenden Genauigkeit erfasst. Das Buch vermittelt kompetent die Grundzüge der Realoptionstheorie und gibt konkrete Hilfestellungen bei der Anwendung im Unternehmensalltag.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes