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portada Servicio y Atención al Cliente en Restaurante: Normas de Servicio, Protocolos de Comunicación y Técnicas de Venta (Hostelería y Turismo)
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
174
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788498394962
N° edición
1

Servicio y Atención al Cliente en Restaurante: Normas de Servicio, Protocolos de Comunicación y Técnicas de Venta (Hostelería y Turismo)

Francisco Javier González Montero (Autor) · Ideaspropias Editorial · Tapa Blanda

Servicio y Atención al Cliente en Restaurante: Normas de Servicio, Protocolos de Comunicación y Técnicas de Venta (Hostelería y Turismo) - Francisco Javier González Montero

Libro Nuevo

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Reseña del libro "Servicio y Atención al Cliente en Restaurante: Normas de Servicio, Protocolos de Comunicación y Técnicas de Venta (Hostelería y Turismo)"

Colección: Certificados de profesionalidad. Hostelería y TurismoLa actividad de los establecimientos de restauración aumenta cada día y surgen nuevos negocios espe-cializados e innovadores que tratan de cubrir las necesidades de los consumidores. Por estos motivos, cada vez se demandan más profesionales que permitan llevar a cabo estas prestaciones. En este libro, se analizan los diferentes tipos de ofertas gastronómicas y se proponen unas pautas para la ocupación y el desbarasado de mesas. Además, se explican los procesos deEncuadernación: Rústica con solapas acogida y despedida del consumidor y las reglas generales de actuación y relación. El profesional aprenderá a resolver distintas situaciones de forma eficaz, transmitiendo una actitud segura y objetiva. También conocerá los principales elementos que intervienen en la transacción y las diferentes fases que esta comprende. Con este manual, el lector adquirirá los conocimientos necesarios para identificar los diferentes tipos de consumidores y aplicar los procedimientos adecuados en cada fórmula de restauración, lo que supone un beneficio a nivel individual y empresarial.

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