Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sobreproduccion Y Subconsumo (Claves para comprender la economía)
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
304
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788492724338

Sobreproduccion Y Subconsumo (Claves para comprender la economía)

Diego Guerrero (Autor) · Ediciones Maia · Tapa Blanda

Sobreproduccion Y Subconsumo (Claves para comprender la economía) - Jean-Charles-Léonard Simonde de Sismondi

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

12,35 €

13,00 €

Ahorras: 0,65 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sobreproduccion Y Subconsumo (Claves para comprender la economía)"

Se recogen así páginas esenciales de la teoría económica de la escuela clásica francófona de economía, de especial relevancia para la crítica de la escuela de Ricardo y de la ley de Say, para la teoría de la crisis económica capitalista y sus manifestaciones en forma de sobreproducción general y subconsumo masivo, y para la

teoría laboral del valor, ámbito este menos conocido pero en el que el autor destaca

Opiniones del libro

Joel Moreno BarriosJueves 07 de Octubre, 2021
Compra Verificada

" La lectura de este libro me está permitiendo complementar mi comprensión de los procesos económicos que vivimos "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes