Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Textos de Ocasion
Formato
Libro Físico
Categoría
Sociology
Tema
Ciencias Sociales
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9871772416
ISBN13
9789871772414
N° edición
1

Textos de Ocasion

Daniel Link (Autor) · El Cuenco De Plata · Tapa Blanda

Textos de Ocasion - Daniel Link

Sociología

Libro Nuevo

6,14 €

6,46 €

Ahorras: 0,32 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Textos de Ocasion"

Ya se ha dicho que la obra de Foucault es periodismo radical. Cabría decir que Daniel Link se inscribe en esa línea. No porque sea un periodista, sino porque es periódica su teoría de la modernidad: un movimiento orientado hacia el movimiento y que, sin embargo, retira de los impasses de la hora la energía para un nuevo ciclo. He allí el núcleo del periodismo radical. No busca descubrir una verdad velada sino interrumpir el velamiento (y hasta el velorio) de una norma extinguida. El periodismo radical descansa en una decisión sin referentes. Abandona la moral agotada y potencia la ética como decisión en el vacío. Es eso lo que le da a la escritura de Daniel Link un timbre propio.'

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes