Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada the ten-day m b a,a step-by-step guide to mastering the skills taught in america´s top business schools (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
420
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.5 x 3.0 cm
Peso
0.49 kg.
ISBN
0060799072
ISBN13
9780060799076
N° edición
0003

the ten-day m b a,a step-by-step guide to mastering the skills taught in america´s top business schools (en Inglés)

Steven A. Silbiger (Autor) · HarperBusiness · Tapa Blanda

the ten-day m b a,a step-by-step guide to mastering the skills taught in america´s top business schools (en Inglés) - Silbiger, Steven A.

Libro Nuevo

22,40 €

23,58 €

Ahorras: 1,18 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "the ten-day m b a,a step-by-step guide to mastering the skills taught in america´s top business schools (en Inglés)"

A updated guide to mastering MBA jargon, theory, and skills. Features chapters on finance, marketing, accounting, strategy, quantitative analysis, operations, economics, organisational behaviour, and ethics, all revised to reflect the contemporary corporate culture and economic climate.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes