Libros con envío 1 día | Envío GRATIS* a Península por tiempo limitado +  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Transnational Convergence of East Asian pop Culture (Routledge Research in Digital Media and Culture in Asia) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
238
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9780367648992
N° edición
1

Transnational Convergence of East Asian pop Culture (Routledge Research in Digital Media and Culture in Asia) (en Inglés)

Seok-Kyeong Hong (Editor), Dal Yong Jin (Editor) (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

Transnational Convergence of East Asian pop Culture (Routledge Research in Digital Media and Culture in Asia) (en Inglés) - Seok-Kyeong Hong (Editor), Dal Yong Jin (Editor)

Libro Nuevo

46,46 €

48,91 €

Ahorras: 2,45 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Transnational Convergence of East Asian pop Culture (Routledge Research in Digital Media and Culture in Asia) (en Inglés)"

This book observes and analyses transnational interactions of East Asian pop culture and current cultural practices, comparing them to the production and consumption of Western popular culture and providing a theoretical discussion regarding the specific paradigm of East Asian pop culture.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes