Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Ugly Love. Pídeme Cualquier Cosa Menos Amor
Colleen Hoover (Autor) · Planeta · Tapa Blanda
11 opinionesQuedan más de 100 unidades
24,97 €Yo amo a Colleen Hoover y quedé fascinada con Romper el circulo y Verity, pero esta lectura se me hizo un poco lenta y la verdad que no leía todos los días porque no me apetecía la historia. Deben considerar que no es una historia de amor tal cual, es sobre los "amigos con derechos" y tal vez esas historias a mi no me van.
El libro llego en 3 días y ame la historia
Una hermosa historia de amor y perdón
El libro llegó completamente nuevo y en buen estado, lo recomiendo ampliamente
Es un libro sobre un amor feo como dice el título Que te hace sentir de todo y se leé solito me encanta la pluma de la autora es mi autora favorita de libros contemporáneos ojalá traduzcan todos sus libros:)
Llego muyy bn y esta muy lindo y cuidado
Llegó muy bien, es una historia rápida y fácil de leer me gustó mucho.
El libro llego en muy buen estado y me encanto la historia
Me gusta cómo escribe Colleen. Este libro me costó leerlo porque no me gusta el mensaje que da. No es una historia de amor, es una historia de humillaciones, desprecios, maltrato emocional y psicológico de un hombre hacia una mujer. Tate es el retratado de la mujer que no se quiere, que no se respeta así misma y que está dispuesta a recibir el peor trato con tal de tener un hombre con ella. Imposible amar a un hombre que te trata así.
Uno de mis libros favoritos, lo he releído muchísimas veces.
No tengo palabras, para describir esta facinante historia... Me encantó, el desarrollo de los personajes muy bien, me dieron muchas ganas de llorar por el final.. Súper recomendable el libro
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
