Envío GRATIS a Península en compras superiores a 15€  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Atencion al Cliente
Formato
Libro Físico
Año
2008
Idioma
Español
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8436822080
ISBN13
9788436822083
N° edición
4

Atencion al Cliente

Antonio Blanco Prieto (Autor) · Ediciones Pirámide · Tapa Blanda

Atencion al Cliente - Antonio Blanco Prieto

Libro Nuevo Importado *
Envío: 7 a 14 días háb.
25,81 €24,52 €
-5%
Libro UsadoBuen Estado Origen: España
Envío: 3 a 4 días háb.
10,33 €
Libro Nuevo

Última Unidad

24,52 €
Recíbelo el Viernes 26 de Septiembre
Más Info

Reseña del libro "Atencion al Cliente"

Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la función de la atención al cliente y los procesos de interacción social implicados en ella. Siguiendo este concepto, en el libro se exponen los fundamentos de la atención al cliente y la psicología del consumidor, se analizan los tipos y las diferentes variables implicadas en las relaciones con el mismo, y se ofrecen pautas para desarrollar las habilidades sociales implicadas en el tratamiento de dudas, objeciones, quejas o reclamaciones. Todo ello desde unos principios y planteamientos básicos destinados a la adaptación y aplicación a la experiencia habitual de empresas y profesionales de la venta y del servicio al cliente.Principios básicos de la atención al cliente. Psicología del cliente. Tipología de clientes y atención diferencial. La interacción social en la prestación de servicios. Habilidades sociales en la prestación de servicios (I): La escucha. Habilidades sociales en la prestación de servicios (II): La comunicación. Habilidades sociales en la prestación de servicios (III): La atención telefónica. Fases de la venta y atención al cliente. Tratamiento de dudas u objeciones. Gestión de quejas y reclamaciones. Fidelización de clientes. Responsabilidad social empresarial y atención al cliente.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes