Compartir
Calidad de Servicio, Educación Empresarial, Educación Profesional
Orlando Cuicar Ortiz
(Autor)
·
Editorial Academica Espanola
· Tapa Blanda
Calidad de Servicio, Educación Empresarial, Educación Profesional - Cuicar Ortiz, Orlando
85,09 €
89,57 €
Ahorras: 4,48 €
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Calidad de Servicio, Educación Empresarial, Educación Profesional"
Este libro es el resultado de la conclusión de una investigación producida en la Universidad del Zulia; Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. División de Estudios para Graduados ubicada en la ciudad de Maracaibo - Venezuela. Trabajo de Grado para optar al Título de Magíster Scientiarum en Gerencia de Empresas, Mención: Gerencia de Mercadeo en el año 2012 y elaborado por el autor el MSc. Orlando Cuicar Ortiz. Esta obra tiene como objetivo analizar la calidad de servicio prestada por las empresas privadas de educación empresarial y profesional en el estado Zulia. Esta investigación es descriptiva con diseño no experimental, transeccional y de campo. Para el desarrollo del objetivo planteado se emplearon bases teóricas inherentes a la variable estudiada combinada con los resultados prácticos que arrojó el estudio. Incluye un instrumento ideal para ser aplicado por cualquier entidad de capacitación empresarial y profesional.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.