¡Envío gratis y en 1 día!* a Península + 5% dcto  ¡Ver más!

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada call center controlling (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
183
ISBN
3409126805
ISBN13
9783409126809

call center controlling (en Alemán)

Florian Schümann,Horst Tisson (Autor) · gabler betriebswirt · Libro Físico

call center controlling (en Alemán) - florian schümann,horst tisson

Libro Nuevo

107,23 €

112,88 €

Ahorras: 5,64 €

5% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "call center controlling (en Alemán)"

call-center-grundlagen (typologie, organisatorische einbindung, call-center-modell) - controlling-grundlagen (begriff, funktionen, balanced scorecard, immaterielle werte) -

call-center-controlling (systematik, strategischer rahmen, ziel- und steuerungsgrößen, wirkungszusammenhänge von kennzahlen, planung, abweichungsanalyse, schema einer call-center-scorecard)

gabler betriebswirt

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes