Compartir
Comunicación y Culturas del Consumo (Espacio Iberoamericano)
María Aparecida Baccega
(Autor)
·
Comunicación Social Ediciones Y Publicaciones
· Tapa Blanda
Comunicación y Culturas del Consumo (Espacio Iberoamericano) - Maria Aparecida Baccega
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Comunicación y Culturas del Consumo (Espacio Iberoamericano)"
Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vista los procesos comunicacionales implicados en el consumo y sus vínculos con la racionalidad capitalista. El lector encontrará entre otras cuestiones un análisis en profundidad sobre: los orígenes de la sociedad del espectáculo; la relación entre la producción de mercancías y los procesos de significación; las relaciones entre la industria cultural y una teoría crítica de la producción y del consumo de cultura; la publicidad como dinamizadora del capitalismo; el gusto como ideología y como forma de dominación; la dimensión cultural del consumo y la construcción de identidades; la representación del cuerpo en la publicidad; el fetichismo de las imágenes.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.